martes, 3 de julio de 2018

Proyecto de verano: restauración muñecas Disney

Hola a todos hoy os traigo esta entrada rapidita para hablaros para hablaros de un proyecto de verano, restaurar las muñecas de Disney que tengo en casa.

Primero tenemos a esta pobrecita Ariel de Tyco que ya esta terminada y próximamente os enseñaremos fotos.


Después tenemos a estas tres chicas noventeras que necesitan una buena sesión de peluquería  y vestuario.


Ahora vamos con la próxima que voy a restaurar:

 ¿qué no os suena de nada?, no me extraña, se trata de un personaje muy desconocido, os presento a Prilla y pertenece a las hadas Disney, concretamente a los libros que son anteriores a las películas y es  un universo completamente diferente, de hecho el primer producto que se hizo de la franquicia fue el libro "el secreto de las hadas" escrito por Gail Carson Levine donde Prilla es la protagonista y no Campanilla.
Esta es la portada del libro, donde podéis ver a prilla:


Aquí una ilustración del libro donde podéis ver " nacimiento" de Prilla.


Aquí la tenéis dibujada estilo Disney.



 En mi opinión su cara esta muy lograda.

 Desgraciadamente su gorro está completamente enredado en su pelo.

 El gran desafío va a ser peinarla.

Aquí la podéis ver con sus amigas Campanilla y Fira (no se si la habréis notado en la ilustración anterior)
Aquí os voy a poner el anuncio de las muñecas que fueron hechas por Bandai (Prilla no sale en él)


Aquí os dejo este de las mini muñecas donde si sale ella.



¿creéis que voy a poder restaurar todas estas muñecas?, ¡yo creo que sí!
ya os iré haciendo una entrada para cada una.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Jem! Seguro que las dejarás a todas estupendas. Yo también estoy restaurando una muñeca, y me está gustando el resultado. Cuando esté terminada también aparecerá por el blog.
    Y sobre Disney Fairies, recuerdo que existían personajes distintos a los de las películas, pero nunca los había buscado ni conocido con detalle. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, estoy seguro de que la tuya también quedará genial.

      Eliminar
  2. ¡Hola Jem! :) Que bonitas las Disney Fairies, no conocía nada de lo que nos cuentas sobre los libros anteriores a las películas, ni a Prilla, me ha parecido muy interesante saber de ellas. El libro es precioso, me encanta todo lo que tenga que ver con hadas y la verdad es que las ilustraciones son maravillosas. Y las muñecas muy lindas.

    Me quedo por aquí a seguirte y si te apetece te invito a mi rinconcito a merendar. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar