lunes, 31 de octubre de 2016

Barbie video game hero: mi opinión



Todas las imágenes son de : https://www.flickr.com/photos/thecollectorf/



Hola a todos hoy os quiero dar mi opinión sobre la nueva película de Barbie para esta primavera.


Para empezar la animación no me parece fea sino lo siguiente,segundo la historia no me llama nada.
y ahora lo que de verdad quería criticar  los juguetes:






Primero tenemos a Barbie dentro del vídeo juego (sacarán otra de ella normal)
vayamos por partes, para empezar la cara se parece ala película lo que un huevo  a una castaña y no solo eso sino que me parece reciclada de una Ever afther high o de una DC super hero girl.
Luego tiene pinta de ser rarísima con lo de la barra y la raya del torso.
Después la ropa super cutre y algo me dice que los patines no se le quitan.







Bueno aquí tenemos a Ken al que han intentado darle una cara estilo anime pero en mi opinión les a salido fata,l me parece feisimo como si se le hubieran hinchado los ojos xD.



Luego tenemos este prototipo de una amiga de Barbie ( no tengo muy claro quien es ) que de nuevo le han intentado dar una cara anime, pero en mi opinión de nuevo les ha quedado mal además la ropa tiene las mismas cutreces que la de Barbie.

Bueno en resumen, el trailer no me gusta nada y con estos muñecos me han acabado de espantar.

¿Qué opináis vosotros?

Por cierto estad atentos porque esta tarde publicaré una crítica a la película Bienvenidos a Monster high que vi justo ayer.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo es que no sé que decir... A parte de que la película me parece algo tremendamente malo (ahora que habían empezado a remontar con las espías, y posiblemente también sea buena la de la aventura en el espacio...) y que va a ser pues muy prescindible. Pero para prescindibles las muñecas, no lo entiendo, las de estas últimas películas eran bonitas y decentes, no esto... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del espacio yo si la he visto la verdad es que me gustó mucho pero la animación no me termino de convencer sobretodo las caras de los personajes.

      Eliminar
  2. si se parece al anieme pero el actual talves le uviera quedado mejor el 2010 o nos no tan grandes

    ResponderEliminar