jueves, 31 de marzo de 2016

Hi :Glamm

Hola a todos Aqui estoy de nuevo con una nueva entrada para hablaros de unas muñecas que me ecantan pero desgraciadamente no tuvieron exito, se trata de las hi glamm...
Estas muñecas fueron creadas en 2007 entre giochi preziosy y mga y se caracterizaban
por tener unas piernas largisimias ,solo duraron un año y tuvieron cuatro o cinco colecciones
a mi estas muñecas me han gustado siempre y me encanta su caracteristicas de las piernas
yo tengo dos que en realidad son el mismo modelo (pronto os los enseñare )

es esta :



La primera vez nos la compramos en 2012 en una tienda de nuestro pueblo
la segunda a sido esta semana santa en un pueblo en el que estamos de vacaciones y
como a la otra  la teniamos totalmente desnuda pues decicimos dejar a la nueva como estaba y ala vieja restaurarla poniendole otra ropa y otro peinado para difrenciarla de su "hermana gemela "
y ponerle el segundo par de medias que traía la nueva.

Lo que mas me ha encantado de las muñecas a sido la impresionante bio que tienen,
todos los modelos vienen con el mismo  librito en el que sale la bio y la personalidad
 de todos los personajes, lo que mas me llama la atención es que se da a entender que
las hi glamm son universitarias y no adolescentes.

Aqui os lo traigo en exclusiva recien escaneado,las muñecas de las fotos son las de la primera
colección:








 La chica castaña de la izquierda es el personaje que  yo tengo pero es la muñeca de la primera colección me gusta mucho la personalidad que tiene de chica viajera y me gusta también que sea la hermana de la chica de la izquierda.





















Por la parte de detras nos enseñan fotos de cuando eran pequeñas y nos hablan
sobre mas cosas de ellas.

 
 























¿Que os parece?

Aqui os dejo fotos de su extinto sitio wed:





 










































¡Adios y hasta la proxima !

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Recuerdo a la perfección estas muñecas. En mi catálogo de Navidad de 2007 de Toys R Us aparecen, y me acuerdo que me llamaban mucho la atención sus piernas. Nunca me llegaron a gustar tanto como para pedir una, pero tampoco me desagradan, son especiales. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que te han parecido sus bios?

      Eliminar
    2. Pues muy bien hechas, realmente lo de las fotos de cuando eran pequeñas me ha sorprendido, a veces las muñecas menos conocidas son las más completas en varios aspectos...

      Eliminar
    3. La verdad es que sí, es una completa pena que no tuvieran éxito :(

      Eliminar