miércoles, 30 de diciembre de 2015

Devate ¿Mattel es idiota?:respuesta si :(

Hola a todos hoy me gustaría espresaros mi opinión y que vosotros la expreseis sobre una entrada que he leido en el blog monster high sakura:
Sinceramente ¿Que le pasa a mattel?
Primero esta barbie que se ha convertido en una total causa pérdida que lleva desde 2010 metida en una espiral de mala calidad y ahora las monster high que a pesar de ser un proyecto menor desde el principio fue un éxito inmediato por que eran geniales el concepto era super original y las muñecas eran super detalladas luego vino lo de que ahora todas las muñecas tenían que tener un concepto similar y luego lo de sacar una colección por semana de forma que acabara cansando ¿Pero ahora esto? Nuevas y horribles caras, ausencia de articulaciones , patrones de plástico,!Lagoona sin membranas¡ Y lo peor es que sus super rivales las bratz han vuelto y con cosas que estan muy de moda como los mensajes de texto  ¿Y esto es con lo que piensan contratar?
Dadnos vuestra opinión en los comentarios, adios y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Hola, como he dicho en la entrada de Sakura, esto me parece decepcionante. Me sabe porque a estas muñecas parece que les queda poca vida, pero me alegro mucho por tener Monster Highs de las primeras colecciones, las que tenían detalles y no una calidad ínfima como las que acaban de presentar. Con Ever After High va a pasar lo mismo, una buena propuesta que acaba en la perdición... Y sobre las Bratz decir que, al menos aquí en España van a pasar sin pena ni gloria, jamás volverán a ser lo que eran en sus inicios, han perdido mucho. A pocas niñas les gustan ya las muñecas, prefieren las nuevas tecnologías. En fin, siempre quedarán los coleccionistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre las ever yo es que vi las nuevas con la hija de la sirenita y la reina de las Nieves y me parecieron horrendas tanto en diseño como en calidad.

      Eliminar
    2. Sobre las ever yo es que vi las nuevas con la hija de la sirenita y la reina de las Nieves y me parecieron horrendas tanto en diseño como en calidad.

      Eliminar