domingo, 6 de marzo de 2016

Revisión christie mermaid fantasy y play set parte 1 historia y curiosidades



Hola a todos, el viernes os enseñé fotos mi maravillosa Christie mermaid fantasy y su playset ,antes de ir con la revisión me gustaria enseñaros algunas curiosidades de la colección de la que son , hay vamos. La colección se llama mermaid fantasy (sirena magica en españa ) 
es del año 2002 y como casi todas las colecciones de barbie de aquel entonces, esta  compuesta por tres muñecas, Barbie ,Christie y Kayla, ademas de un play set que es el que yo tengo y compré junto con Christie.
Aqui os dejo el anuncio en ingles, el cual tengo el grato recuerdo de haber visto por televisión en español en su epoca.

 
Como curiosidad también hay un juego de pc basado en la colección, en el que solo aparece Barbie.






Estas son fotos de un catalogo alemán de Barbie de 2002, que me llena de recuerdoss ,  en el cual Barbie aparece en la portada y hay una pagina completa en la que se anuncia la colección , aunque por alguna razón deconocida
no aparece Christie.


 


 

 

Ala izquierda debajo de Barbie podeis ver fotos del playset pero han quitado a Chritie de la foto.
Os quiero pasar el link de la pagina donde encontré estas images en ella podreis ver completos todos los catalogos  alemanes de barbie  desde 1986 hasta 2009 en los que en algunos de la decada del 200 aparecen anuncios de otras muñecas de mattel de la época como  my scene, diva starz y winx club.
 
 
También os queria eneñar este anuncio de la revista de Barbie en la que dicen que Kayla es teresa.
Como curiosidad, las muñecas de la foto son prototipos salen con un arpa que al final no traen.
 
 
También como curiosidad hay una  colección no se si de 2007 o de 2008 llamada mermaid splash que usa la misma mecanica y material para la cola que las mermaid fantasy
 
 
 
 
 
 
 
Yo tuve a esta y la verdad es que áunque el material y el mecanismo de la cola eran los mismos eran un poco peores
 
por ultimo me gustaría añadir que como he dicho en su época vi el anuncio en la tele y bueno, para resumir la noche del 24 de diciembre de ese año abrí a Barbie  y fué uno de mis primeros regalos de navidad para que os hagais una idea de mi edad.
Hasta luego mas tarde ya por fin revisare a Christie y el play set.
 
Como extra me gustaría contaros una cosa de la que me he entarado hoy , se están flitrando rumores de que este 2016 Mattel nos trae de regreso alas my scene ,yo prefiero no hacerme ilusiones hasta que se confirme pero ¿si llega apasar de verdad que opinariais ?
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo recuerdo esta colección por Barbie y Kayla, pero no me sonaba Christie... Yo con 2 años no sé si tenía ya Barbies, creo que sí, pero quizá alguna de mis primas las tuvo y me suenan. Las muñecas en prototipo son preciosas, pero como siempre, el resultado final es más soso. Recuerdo a la perfección la sirena azul que tuviste y el resto de la colección, que eran Barbie (de rosa), y una con el pelo castaño, creo que Summer (de lila), y eran del 2009 porque salen en un catálogo de Toys "R" Us que tengo de ese año. Sería fantástico que volvieran las My Scene, pero mejor no hacerse ilusiones... ¡Besos!

    ResponderEliminar